De fueros y de suelos
Carlos Bedia, diputado regional del Partido Popular y portavoz en materia de Industria
Carlos Bedia, diputado regional del Partido Popular y portavoz en materia de Industria
"2010, cuando estábamos tan inmersos en la crisis, que ya ni Zapatero ni Revilla se atrevían a negarla, fue el año en que las empresas dependientes de Turismo más gastaron en viajes y comidas", dice el diputado regional del PP.
Destaca que la Consejería de Industria y sus empresas públicas ahorran 157.209 euros cada año en dietas y comidas desde que el PP llegó al Gobierno de Cantabria.
El diputado nacional del PP por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, y el Director General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, Fermín Llaguno, han mantenido un encuentro en el que el diputado nacional expuso las líneas básicas del Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones y las implicaciones que esta norma tendrá en la vida de los ciudadanos.
Subraya la legalidad de la oferta de suelo industrial del Gobierno de Cantabria frente a las amenazas del portavoz del Ejecutivo vasco, Josu Erkoreka.
El Grupo Popular ha registrado 32 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para 2014 y veinte a la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, conocida como Ley de Acompañamiento.
Subraya que nunca unos presupuestos ni del Estado ni de Cantabria habían tenido un compromiso tan claro con la ciudad como los elaborados para el próximo ejercicio por el Partido Popular.
El Parlamento de Cantabria ha aprobado este lunes, con los votos a favor del Grupo Popular, la Ley que modifica el Plan de Ordenación del Litoral (POL) en vigor desde 2004.
El diputado nacional por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, asegura que "tendremos la Ley General de Telecomunicaciones que España necesita para impulsar la economía digital, mejorar la productividad y la competitividad de nuestras empresas y crear empleo".
El portavoz de Urbanismo del PP aclara a PSOE y PRC que la reforma del Plan de Ordenación del Litoral "sí se ha sometido a evaluación ambiental".
El portavoz de Economía del Grupo Popular, Luis Carlos Albalá, ha defendido este sábado que "los Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para el próximo año están diseñados para acelerar el avance de la comunidad autónoma hacia la recuperación" y que "la enmienda a la totalidad presentada por el grupo parlamentario del PRC a estas cuentas sólo trata de obstaculizar ese camino", algo que - ha dicho - "no va a conseguir".
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies