Nuevas Generaciones anima a los jóvenes cántabros a donar sangre
La organización juvenil del PP reunió a varios afiliados para colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre.
La organización juvenil del PP reunió a varios afiliados para colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre.
En la tarde de ayer, viernes, afiliados de Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria acudieron a donar sangre a la unidad móvil que la Hermandad de Donantes de Sangre instaló en la calle del Puente de Santander.
Con este gesto, según ha explicado Javier Fernández Soberón, presidente de la organización juvenil del Partido Popular, "NNGG Cantabria ha querido contribuir a cubrir las necesidades de las reservas de sangre de la región, al tiempo que animar a los jóvenes a colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre".
"Con este simple gesto cada uno de nosotros aportamos un poco, pero que acaba suponiendo un mucho. De igual forma que muchos cántabros acuden asidua y altruistamente a donar, queremos animar a aquellos que no lo hacen a dar el paso. Nosotros, mientras podamos colaborar de esta forma, lo seguiremos haciendo", dijo.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies