Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna intervendrá este viernes en las jornadas del PP sobre Estabilidad y Buen Gobierno en Corporaciones Locales

Cospedal inaugura las jornadas, que tendrán lugar en Barcelona los días 28 y 29 de noviembre.

 

El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, intervendrá mañana viernes en las "Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en Corporaciones Locales" que el Partido Popular celebrará durante los días 28 y 29 de noviembre en Barcelona.

Las Jornadas serán inauguradas a las 12:00 horas por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en un acto de apertura en el que intervendrán también el secretario ejecutivo de Política Local del PP, Manuel Cobo, y el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol.

En la sesión de tarde se desarrollarán tres paneles de debate moderados por el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y por el alcalde de Santander y presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna.

A las 16:30 horas, comenzará el primer panel titulado "Garantía de estabilidad y buen gobierno: del déficit al superávit". Intervendrán el presidente y portavoz del PP de Barcelona, Alberto Fernández; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; y el diputado general de la Diputación de Álava, Javier de Andrés.

A su término, comenzará el panel "Garantía de eficacia en la gestión", en el que participarán el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo; la alcaldesa de Huesca, Ana Isabel Alós; el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; y el alcalde de Villarrobledo, Simón Valentín Bueno.

Por último, comenzará el tercer panel, "Garantía de cohesión social", en el que intervendrán el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; la alcaldesa de Santa Brígida, Beatriz Santana; y el alcalde de Es Castell, José Luis Camps.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, clausurará las jornadas el sábado 29, a partir de las 10:45 horas. Previamente tendrá lugar la intervención de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.

 

Nota para los medios:

El PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, y en pp.es el acto de apertura y la sesión de tarde de la jornada. Los datos de transmisión serán los siguientes:

Acto de apertura:

HORARIO: 12:00 - 14:00 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 83
Portadora 12
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.620 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 28 de noviembre
Hora: 12:00 horas
Lugar: Hotel Eurostars Grand Marina (Moll de Barcelona s/n)

 

Sesión de tarde:

HORARIO: 16:00 - 20:00 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 83
Portadora 12
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.620 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 28 de noviembre
Hora: 16:30 horas
Lugar: Hotel Eurostars Grand Marina (Moll de Barcelona s/n)

 

Personas de contacto: Santiago Rodríguez (629.048.954), Carolina de Tena (676.734.632) y David Ciudad (689.387.167)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies