Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 14 noticias

tasas

Ver todas

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular defiende en el Parlamento que no se suban los impuestos, las tasas ni los precios públicos

La diputada regional y portavoz de Economía, Cristina Mazas, instó en el Parlamento al Gobierno regional a no incrementar los impuestos, las tasas ni los precios públicos, así como a rebajar aquellos impuestos, en especial el IRPF, que incentiven la creación de empresas, la generación de empleo, el acceso a la vivienda para personas con menos recursos y a implementar cualquier otra medida fiscal que contribuya a paliar la situación económica de los más desfavorecidos.

El PP pide al Gobierno que congele las tasas sobre los residuos sólidos urbanos y los precios del agua

La diputada regional del Partido Popular, Isabel Urrutia, pidió hoy al Gobierno de Cantabria, en nombre de su formación política, "la congelación" para el año 2010 "de la tasa de gestión del tratamiento de residuos sólidos urbanos, y los precios públicos de transporte y recogida de estos residuos y el agua" que repercuten en los ayuntamientos "en unos tantos por ciento elevadísimos". Urrutia explicó que se trata de una petición que debe entenderse "como una medida de solidaridad, de justicia o de realidad, pero entiéndalo sobre todo como una medida totalmente municipalista, de defensa de lo municipal, de defensa de las administraciones más cercanas a los ciudadanos". Asimismo, la parlamentaria regional del PP calificó como una "obsesión" de la Consejería de Medio Ambiente la subida de estas tasa y precios.

CANAL YOUTUBE - El PP pide al Gobierno que congele las tasas de residuos sólidos urbanos y los precios del agua

La diputada regional del Partido Popular, Isabel Urrutia, pidió hoy al Gobierno de Cantabria, en nombre de su formación política, "la congelación" para el año 2010 "de la tasa de gestión del tratamiento de residuos sólidos urbanos, y los precios públicos de transporte y recogida de estos residuos y el agua" que repercuten en los ayuntamientos "en unos tantos por ciento elevadísimos".

Página 2 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies