Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 110 noticias

comision de investigacion

Ver todas

CANAL YOUTUBE - La Comisión de Investigación sobre CANTUR aprueba el dictamen con las conclusiones propuestas por el Grupo Popular

La Comisión de Investigación sobre la gestión del Ejecutivo PRC-PSOE en la empresa pública CANTUR ha votado esta mañana, en su última sesión, las conclusiones propuestas por los tres grupos parlamentarios para la elaboración del Dictamen que será elevado al Pleno del Parlamento para su debate el próximo lunes.

El Grupo Popular ve "serios indicios" delictivos en la gestión del Gobierno PRC-PSOE en CANTUR y pedirá a la Fiscalía que investigue

Eduardo Van den Eynde anuncia que el TSJC ha admitido a trámite una querella de la actual dirección de CANTUR contra el ex consejero regionalista López Marcano por malversación y otros delitos en la denominada 'Casa de los Gorilas' de Cabárceno.

CANAL YOUTUBE - El Grupo Popular ve "serios indicios" delictivos en la gestión del Gobierno PRC-PSOE en CANTUR y pedirá a la Fiscalía que investigue

Eduardo Van den Eynde anuncia que el TSJC ha admitido a trámite una querella de la actual dirección de CANTUR contra el ex consejero regionalista López Marcano por malversación y otros delitos en la denominada 'Casa de los Gorilas' de Cabárceno.

Rueda de prensa del Grupo Popular

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ofrecerá mañana, día 4 de junio, una rueda de prensa junto a los diputados del PP Iñigo Fernández y Carlos Bedia, para informar de las conclusiones del PP a la Comisión de Investigación sobre la gestión en la empresa pública CANTUR del Ejecutivo PRC-PSOE, presidido por Miguel Ángel Revilla.

Van den Eynde: "Nadie es más que nadie y Revilla deberá declarar ante la Comisión sobre CANTUR como el resto de los comparecientes"

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Eduardo Van den Eynde, ha indicado esta tarde al ex presidente cántabro y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, que su próxima comparecencia ante la Comisión que investiga la gestión del Gobierno PRC-PSOE en la empresa pública CANTUR, prevista para el día 16 de mayo, se desarrollará "en los mismos términos en que se están realizado las del resto de los comparecientes".

Página 2 de 11

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies