Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Comisión de Investigación sobre CANTUR amplía siete días el plazo para la finalización de sus trabajos

Dado el volumen de documentación que debe ser analizada y la gran extensión de las diferentes declaraciones efectuadas por los comparecientes ante la Comisión.

Aprobará sus conclusiones el próximo 6 de junio y el dictamen se debatirá en el Pleno del Parlamento del día 10.

 

La Comisión de Investigación sobre la gestión del anterior Gobierno en la empresa pública CANTUR ha aprobado la ampliación en siete días del plazo para presentar conclusiones y dar por finalizados sus trabajos, como había solicitado el Grupo Popular dado el volumen de documentación que debe ser minuciosamente analizada, así como la gran extensión de las diferentes declaraciones efectuadas por los comparecientes ante la Comisión, y "con el fin de garantizar el máximo rigor en el establecimiento de las conclusiones de los trabajos efectuados".

Así lo ha decidido este martes la Comisión, una vez que la Mesa general del Parlamento ha decidido que el Pleno para debatir y votar el dictamen que apruebe dicha Comisión se celebre el 10 de junio, en vez del día 3 como se había previsto.

De este modo, todo el calendario de la tramitación final de la Comisión de Investigación sobre CANTUR se aplazará una semana, de forma que los grupos parlamentarios tendrán plazo hasta el próximo martes, día 4 de junio, a las 13:00 horas, para la redacción y presentación de sus conclusiones, que serán debatidas por la Comisión el jueves 6 de junio, a partir de las 11:00 horas.

Así, el dictamen aprobado por la Comisión se podrá publicar en el Boletín Oficial del Parlamento (BOPCA) el día 7 de junio, y tres días después, el 10, será debatido por el Pleno del Parlamento.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies