Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde: "Nadie es más que nadie y Revilla deberá declarar ante la Comisión sobre CANTUR como el resto de los comparecientes"

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Eduardo Van den Eynde, ha indicado esta tarde al ex presidente cántabro y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, que su próxima comparecencia ante la Comisión que investiga la gestión del Gobierno PRC-PSOE en la empresa pública CANTUR, prevista para el día 16 de mayo, se desarrollará "en los mismos términos en que se están realizado las del resto de los comparecientes".

Por lo tanto, en respuesta a lo dicho en la mañana de hoy por Miguel Ángel Revilla aseverando que en la que será su segunda comparecencia ante esta Comisión "no se va a prestar a un interrogatorio de cinco horas", Van den Eynde ha señalado que "Miguel Ángel Revilla deberá declarar ante la Comisión cinco horas o diez, las que tenga que estar, puesto que no debe olvidar que es un diputado sin más privilegios que nadie".

"Nadie es más que nadie y Revilla deberá declarar ante la Comisión sobre CANTUR como el resto de los comparecientes", ha apostillado el portavoz parlamentario del PP, quien asegura que "el ex presidente cántabro deberá permanecer en la Comisión hasta que los portavoces de los tres grupos parlamentarios acaben de preguntarle todo lo que le tengan que preguntar", como ha venido siendo durante toda la comisión parlamentaria.

En opinión de Eduardo Van den Eynde, "en lugar de adoptar el papel de ultrajado y callar excepto para echar la culpa a quienes estaban a sus órdenes, como hizo en su primera comparecencia, esperamos que en esta ocasión Revilla acuda a la comisión para contestar y explicar, como es su obligación, la operación de compraventa del Racing a un insolvente en paradero desconocido y que ha dejado un soberano pufo a los cántabros y al Racing en una situación desastrosa; a explicar el porqué la empresa que le hacia las campañas ha facturado más de 10 millones de euros, prácticamente todos sin concurso y vulnerando la Ley, y a aclarar también si conocía todo esto y lo amparaba o si no se enteraba de nada".

El portavoz del PP en el Parlamento ha concluido lamentando que el secretario general del PRC tenga la "desvergüenza" de desprestigiar la labor que están realizando los diputados que forman parte de esta comisión parlamentaria, "cuando él cobra un sueldo del Parlamento, y no da un palo al agua, mientras se dedica a ir de gira para promocionar su libro". "Cuando uno cobra una dedicación exclusiva es para ir a trabajar y no para ir a promocionar sus productos por España", ha finalizado.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies