Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 19 noticias

esteban gonzalez pons

Ver todas

González Pons en Torrelavega: "Reventar actos políticos es atentar contra un pilar básico de la democracia"

Felicita a los asistentes al acto del PP por "el civismo, el pacifismo y la tolerancia" con la que han soportado esta tarde la coacción a su libertad de expresión y de reunión.

Llama a la movilización: "Que ninguna ausencia signifique un paso atrás".

Advierte que "si gana el PSOE gana la España que decrece; si gana el PP ganará la España del empleo".

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el miércoles 14 de mayo

20:00 horas.- Acto Público en Torrelavega. El vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y la número 24 en la candidatura del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, en la Casa de Cultura de Torrelavega (Avenida de España, 9).

20:00 horas.- Acto Público en San Vicente de la Barquera. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y al alcalde del municipio, Julián Vélez participan en un acto público en el Auditorio Municipal de San Vicente de la Barquera.

11:30 horas.- Plaza del Ayuntamiento de Santander. La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, informará a los ciudadanos del programa electoral del PP en una de las mesas informativas que el partido instala en las calles de Santander para dar a conocer sus propuestas de cara a la cita electoral del 25 de mayo.

Diego: "No hay razón para un paso atrás ni para restar confianza al Partido Popular"

Dice que "el PSOE y sus socios de gobierno son el problema para España" y que "el Partido Popular volverá a ser la solución".

El PP de Cantabria presentó su programa para las elecciones al Parlamento Europeo en una Convención Regional con la asistencia del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Pons: "Europa es muy importante, pero para el PP siempre lo es más España"

Advierte en la Convención Regional del PP de Cantabria de que "está en juego si confirmamos que queremos salir de la crisis o hemos tirado la toalla".

Lamenta que quienes "fueron políticamente culpables y responsables de la crisis" se dediquen ahora a "poner palos en la rueda y decir a todo que no".

"Hasta que todo el mundo no note en su casa que la crisis ha terminado, los dirigentes del PP no vamos a bajar la guardia".

Anuncia que el PP "va a presentar en todos los municipios de España una moción para condenar la violencia y respaldar a las Fuerzas de Seguridad".

Destaca la labor de los periodistas que, como los dos españoles liberados hoy en Siria, "se juegan la vida por la libertad de todos".

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies