Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Convención Regional "Cantabria En la Buena Dirección"

El domingo 30 de marzo el Partido Popular de Cantabria celebró una Convención Regional, bajo el lema "En la Buena Dirección", en la que se presentó el programa regionalizado del PP para las elecciones europeas del 25 de mayo.

La Convención Regional del PP contó con las intervenciones del presidente autonómico del Partido Popular, Ignacio Diego, y del vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons. Asimismo, intervinieron en este acto la consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Cristina Mazas; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; y la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, que presentaron y analizaron en una mesa redonda las propuestas del programa electoral del PP para los comicios al Parlamento Europeo que afectan a la comunidad autónoma de Cantabria.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies