Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el miércoles 14 de mayo

20:00 horas.- Acto Público en Torrelavega. El vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y la número 24 en la candidatura del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, en la Casa de Cultura de Torrelavega (Avenida de España, 9).

20:00 horas.- Acto Público en San Vicente de la Barquera. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y al alcalde del municipio, Julián Vélez participan en un acto público en el Auditorio Municipal de San Vicente de la Barquera.

11:30 horas.- Plaza del Ayuntamiento de Santander. La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, informará a los ciudadanos del programa electoral del PP en una de las mesas informativas que el partido instala en las calles de Santander para dar a conocer sus propuestas de cara a la cita electoral del 25 de mayo.

 

10:30 horas.- Camargo. La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, visita el municipio de Camargo, junto al candidato del Partido Popular a las elecciones europeas, Javier Fernández Soberón, al diputado regional Julio Cabrero y al alcalde Diego Movellán.

12:00 horas.- Ribamontán al Monte. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, visita el municipio de Ribamontán al Monte acompañado del diputado regional Julio Bartolomé y el alcalde del Ayuntamiento, José Luis Blanco.

12:00 horas.- Valle de Villaverde. El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, visita el municipio de Valle de Villaverde, acompañado del diputado regional Iñigo Fernández y del número uno del PP en el Ayuntamiento, Carlos Recio.

12:00 horas.- Ruente y Los Tojos. La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, y la diputada regional Esther Merino visitarán los municipios de Ruente y Los Tojos, acompañadas del alcalde de Ruente, Jaime Molleda y de la alcaldesa de Los Tojos, Belén Ceballos.

13:00 horas.- Val de San Vicente. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, visita el municipio de Val de San Vicente, junto al diputado regional Luis Carlos Albalá y la número uno del PP en el Ayuntamiento, Helena Ceballos.

18:30 horas.- Marina de Cudeyo. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, visita el municipio de Marina de Cudeyo, junto al alcalde Federico Aja.

 

Mesas informativas (Santander):

Plaza del Ayuntamiento de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas.
Juan Carlos I de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies