Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

González Pons se reunirá en Santander con alcaldes y diputados del PP de Cantabria

Mañana martes 13 de mayo, a las 12:30 horas, en un acto en el que también intervendrá el presidente autonómico del Partido Popular, Ignacio Diego.

 

El vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, volverá a Cantabria mañana martes, día 13 de mayo.

González Pons mantendrá en un encuentro con alcaldes del Partido Popular de Cantabria y diputados regionales del Grupo Popular, en el que también intervendrá el presidente autonómico del PP, Ignacio Diego.

Este encuentro, al que también acudirán los candidatos del PP a las elecciones europeas María Luisa Peón y Javier Fernández Soberón, se desarrollará a partir de las 12:30 horas en el Hotel Santemar de Santander.

 

Nota para los medios:

El PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, las intervenciones del acto. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 12:30 - 13:30 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 82
Portadora 9
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.562 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 13 de mayo
Hora: 12:30 horas
Lugar: Salón Convención del Hotel Santemar. C/Joaquín Costa, 28

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies