Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego y Esteban González Pons intervendrán el domingo en la Convención Regional del PP de Cantabria

Se presentará el programa regionalizado del Partido Popular para las próximas elecciones europeas.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, intervendrán este domingo, día 30 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en la Convención Regional que el PP de Cantabria celebrará en el Hotel Santemar de Santander.

Durante el acto se presentará el programa regionalizado del PP para las próximas elecciones europeas. Por ese motivo, la jornada comenzará a las 11:30 horas con una mesa redonda en la que intervendrán la consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Cristina Mazas; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; y la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, para presentar y analizar las propuestas del programa electoral del PP para los comicios al Parlamento Europeo que afectan a la comunidad autónoma de Cantabria.

Asimismo, tras las intervenciones de Ignacio Diego y Esteban González Pons, se abrirá un coloquio entre los asistentes a esta convención, que se enmarca dentro de los actos que el Partido Popular está celebrando en toda España bajo el lema 'En la Buena Dirección', de cara a los comicios del próximo mes de mayo.

A este acto, que tendrá lugar en en el Salón Convención del Hotel Santemar de Santander hasta aproximadamente las 12:45 horas, está previsto que acudan afiliados y simpatizantes del partido, así como alcaldes, parlamentarios nacionales y autonómicos, consejeros de la Comunidad Autónoma cántabra y otras autoridades.

 

Programa de la Convención:

Día: Domingo, 30 de marzo de 2014

Lugar: Salón Convención. Hotel Santemar de Santander.

11:30 h. Presentación del Programa Electoral PP - Elecciones al Parlamento Europeo. Análisis de las propuestas que afectan a la CCAA de Cantabria.

Ponentes:
- Cristina Mazas, Consejera Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria
- Eduardo Arasti, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria
- Blanca Martínez, Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria

12:00 h. INTERVENCIONES:

- Ignacio Diego, Presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria
- Esteban González Pons, Vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular

COLOQUIO

Clausura con proyección de vídeo

(Previsión duración: 1 hora 15')

 

(Se adjunta en PDF el Programa de la Convención Regional 'En la Buena Dirección')

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies