Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11279 noticias

Ver todas

Diego considera un “grave perjuicio para el interés general” la decisión de derribar Vuelta Ostrera

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, calificó hoy como un "grave perjuicio para el interés general" la decisión de derribar la depuradora de Vuelta Ostrera adoptada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Al mismo tiempo, lamentó el "conformismo demostrado por un Gobierno regional que en ningún momento ha sabido estar a la altura de las circunstancias". En opinión de Ignacio Diego, "se han perdido cuatro años para poder alcanzar una solución pactada que permitiera la recuperación del degradado estuario de la Ría de San Martín, solución en la que, según parece, nunca ha creído el Gobierno tal vez porque la proponía el Partido Popular".

El PP invita al Gobierno a consensuar un plan de empleo local para hacer frente a la crisis

Rueda de prensa ofrecida hoy por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego:

Esta misma mañana he cursado por escrito una carta proponiendo al Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y a la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, una reunión con el fin de negociar una acuerdo en torno a la aprobación del Plan Extraordinario para la Reactivación del Empleo en el ámbito local, que nuestro partido ha presentado al Parlamento y que será debatido en las próximas semanas. Nuestro partido entiende que este es un momento en el que la sociedad necesita un esfuerzo conjunto de todas las fuerzas políticas de Cantabria. Consideramos que es un ejercicio de responsabilidad institucional la unidad de todas las fuerzas políticas con el fin de paliar la grave situación por la que están pasando miles de familias cántabras.

Ignacio Diego afirma que el cese de Del Olmo es “una gran oportunidad para remodelar el Gobierno”

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, declaró hoy que la dimisión del consejero de Industria, Javier del Olmo, es "una gran oportunidad para la necesaria remodelación de un Gobierno de Cantabria, que requiere nuevas personas y nuevas ideas para afrontar la crisis económica" y dijo que, si el presidente de la comunidad opta por esa medida, "tendrá el apoyo del Partido Popular en esa nueva orientación, ya que es evidente el agotamiento político de buena parte del Gobierno".

Ignacio Diego afirma que los cinco años de gobierno de Zapatero no han supuesto "ningún impulso para Cantabria"

Rueda de prensa ofrecida por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego

Transcurrido un año desde las elecciones del 9-M, es momento de un primer balance de lo que esta legislatura de Zapatero ha supuesto para Cantabria. Primero, recordar que el Partido Popular de Cantabria obtuvo una gran victoria hace un año, estando en la oposición nacional y regional, y con el líder del PRC haciendo una campaña desaforada a favor de Zapatero, Felipe González, Elena Salgado y Rubalcaba. El 'ista, ista, Revilla socialista' no será nunca olvidado. Pero los cántabros prefirieron Partido Popular y Mariano Rajoy. Y viendo lo que hemos visto en este año del segundo mandato de Zapatero, no se equivocaron al dar la espalda al PSOE y a Revilla y al apostar de nuevo por el Partido Popular.

El Partido Popular exige la convocatoria del Consejo Regional de Turismo para planificar en vez de improvisar en un sector en crisis

La diputada regional y portavoz de Turismo del Partido Popular Tamara González lamentó hoy que el anuncio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de comprar a los hosteleros cántabros 50.000 plazas hoteleras que comercializará después en paquetes turísticos en temporada baja sólo genera una "riqueza ficticia" y "no contribuye a que el sector sea más competitivo". Además, recalcó que el dinero público "no se regala", sino que se debe "invertir en futuro", apostando para ello por la planificación, y no por las ideas que se le "ocurren" en "un momento" al consejero, Francisco Javier López Marcano.

El PP lamenta la actitud de “hechos consumados” del Gobierno en materia de financiación autonómica

La diputada regional del Partido Popular, Cristina Mazas, lamentó hoy la actitud de "hechos consumados" del Gobierno cántabro en materia de financiación autonómica, pese a que "desde hace ya más de dos años, como cuestión prioritaria, el Partido Popular ha estado dispuesto a consensuar una postura común de toda la sociedad cántabra y a que la posición que se defendiera en el Consejo de Política Fiscal y Financiera estuviera respaldada por todos los grupos parlamentarios".

Página 986 de 1128

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies