Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11304 noticias

Ver todas

El Partido Popular considera que Sota deja atrás muchos incumplimientos con los ayuntamientos

Ha pasado por la dirección general de administración local sin pena ni gloria, y su gestión se ha caracterizado por el reparto partidista y sectario de las inversiones en los municipios. La diputada regional y portavoz de Administración Local, Isabel Urrutia señaló que el nuevo consejero de Industria se ha marchado de la gestión de la política municipal sin cumplir y sin resolver los problemas de los municipios.

Diego exige un golpe de timón frente a la crisis y un presidente que ejerza su liderazgo

No es la primera vez que convocamos una rueda de prensa en los últimos meses para exponer esta opinión del Partido Popular: que es necesario un Plan Integral de actuaciones frente a la crisis en Cantabria y que el Presidente debe abandonar su pasotismo y crear un equipo que permita afrontar la más grave recesión en más de cincuenta años. Entre mis últimas manifestaciones y hoy, los hechos no hacen más que darnos la razón:

Teka ha presentado un ERE para 450 trabajadores, Ferroatlántica para 150. La fábrica de Multiprosur ha cerrado, con otros 100 trabajadores.

El empleo del comercio minorista cayó un 3% en plenas rebajas.Tanto FUNCAS como el Banco Santander han rebajado el crecimiento del PIB de Cantabria el año pasado, bastante por debajo de lo que dice el Gobierno regional. Y Caja España nos augura un caída del -1,5% de la economía cántabra este año, el doble de lo que dice el señor Agudo que va a caer.

Rueda de prensa de Ana Mato

La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, en rueda de prensa tras reunirse con responsables regionales y provinciales de la campaña para las próximas elecciones europeas.

El Partido Popular pide la dimisión de Dolores Gorostiaga por la situación generada en la Consejería de Industria

La diputada regional y portavoz de Industria, María Antonia Cortabitarte, considera que la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, debería dimitir porque, en su opinión, es "culpable" del "desaguisado" en la Consejería de Industria, tras el "error" en el nombramiento como titular de ese departamento de Javier del Olmo, inmerso en un proceso judicial.

El PP promueve una iniciativa para evitar la eliminación del parque y las instalaciones deportivas de Escalante

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció hoy que su formación política en el Ayuntamiento de Escalante promoverá una iniciativa con el fin de evitar que sean devueltos al mar los terrenos de relleno en los que se asienta el parque público y las instalaciones deportivas del municipio.

Diego, quien compareció en rueda de prensa acompañado por el portavoz del PP en Escalante, Juan José Alonso, dijo que esta es la única área de esparcimiento con que cuentan los vecinos y justificó la iniciativa en cuestiones "económicas, sociales y medioambientales".

Página 987 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies