Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: "Que el Gobierno deje de quejarse y que tomen medidas"

La secretaria autonómica del PP considera un atrevimiento las palabras de quien hace dos años decía exactamente lo mismo cuando se denunciaba la llegada de la crisis.

María José Sáenz de Buruaga mostró su sorpresa por las palabras del consejero de Economía en las que exige que el Partido Popular no denuncie la situación de zozobra económica en la que se está sumiendo a la Administración Regional. Junto a ello, "acusar al PP de poner en peligro la estabilidad institucional cuando su presidente acaba de amenazar con romper la coalición de Gobierno a un año de las elecciones, es un ejercicio de hipocresía y cinismo".

La secretaria autonómica del PP recomendó al titular de Economía que hable con su secretaria general, que textualmente respondió a las amenazas de Revilla afirmando que "los ciudadanos merecen respeto y no sobresaltos con reacciones de coacción vengan de donde vengan, porque sin fortaleza y estabilidad el Gobierno difícilmente tendrá capacidad de reivindicar nada ante nadie".

"El señor Agudo ya no engaña a nadie, y carece de cualquier legitimidad política para dar lecciones de nada. Desde luego ninguna lección de economía puede dar quien es un irresponsable gestor de nuestros recursos económicos, sumidos en una espiral de gasto incontrolable, ya que este Gobierno demuestra día tras día que vive de espaldas a los ciudadanos".

"Como se atreve a pedirnos rectificar, precisamente él, uno de los adalides de Zapatero en la negación de la crisis. Hace dos años hizo el mismo ejercicio tildándonos de antipatriotas y nos exigían rectificar. Y ahora estamos como estamos, recortando políticas sociales y con una administración que sigue viviendo en un sonrojante tren de vida".

La secretaria autonómica del Partido Popular subrayó que "no sólo no rectificamos sino que nos sentimos en la necesidad de exigir al Gobierno que adopten las medidas necesarias y socialmente asumibles. Que dejen de quejarse y que gobiernen, que para eso cobran".

"Queremos que tomen medidas y que sean transparentes. No es admisible que se recorten pensiones, sueldos de los funcionarios, ayudas a las madres o a la compra de libros y que sin embargo sigan estando fuera de cualquier recorte las empresas públicas, de las que por cierto, se nos siguen ocultando sus cuentas".

"El Partido Popular viene proponiendo alternativas, continuamente ignoradas por este Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo a pesar de que siempre nos encontramos a unos interlocutores que tienen siempre colocados unos tapones en los oídos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies