Ignacio Diego inició su visita en el Centro Cultural Juan de Herrera (Alto Maliaño), a punto de ser inaugurado, y que es un proyecto que el grupo municipal del PP ha impulsado, ya que supone poner a disposición de los vecinos "un lugar especialmente grato y agradable para encontrarse, trabajar juntos, y arraigarse a su pueblo".
El presidente del Partido Popular lamentó, aunque sin citar directamente a sus protagonistas, la situación política que se vive tanto en Camargo como en Cantabria.
"Es un ejercicio de irresponsabilidad que los ciudadanos tienen que penar y sancionar, que en momentos de crisis haya políticos en Camargo o en Cantabria, que anteponiendo intereses personales, no legítimos, porque el momento no se lo debiera permitir, anteponen esos intereses personales a los intereses generales".
Según subrayó Ignacio Diego "no se puede generar más inestabilidad institucional, en momentos de crisis se tiene que poner por delante la institución, el interés común, se tiene que poner por delante el trabajo común entre todos para sacar adelante España, Cantabria, Camargo".
"Percibo que hay otro tipo de políticos que ya no son de este momento, pertenecen a otra epoca de España o de Cantabria, actuando de manera egoísta, personalista, yo diría que egocentrista, y que supeditan y condicionan a sus intereses personales todo lo que les rodea. Yo creo que han pasado de moda".
Frente a estas actitudes, Ignacio Diego puso como ejemplo al equipo del PP en Camargo, "un grupo de personas entregado a ser útiles a su pueblo, con ilusión, ganas y proyecto político alternativo".
"Estoy especialmente orgulloso de tres cuestiones que son muy importantes sobre todo en estos momentos. Gracias al Partido Popular los pensionistas y familias numerosas no pagan en el servicio de autobús, gracias al Partido Popular los parados pagan el 50% del coste de agua, alcantarillado y basuras, y gracias al Partido Popular, en Camargo hay becas de guardería"
"Esto es el saber estar en un momento de crisis y de dificultad", concluyó.
Por su parte, el portavoz municipal del PP, Diego Movellán señaló que tras las elecciones de 2007 "supimos leer bien el mensaje de nuestros electores, que nos dieron la responsabilidad de hacer gobernable Camargo y sacarla de la parálisis de los últimos diez años".
"Durante estos tres años hemos sabido tener altura de miras y apoyar lo que considerábamos necesario para Camargo".
Todas las fotos de la visita pinchando sobre este enlace