Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11296 noticias

Ver todas

Rueda de prensa de Eduardo van den Eynde

El diputado regional y coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, ofrecerá un rueda de prensa en la sede regional del PP mañana martes, día 21, a las 10:00 horas.

Diego afirma que el cambio de criterio de Fomento sobre la reordenación ferroviaria en Santander deja claro que Zapatero no apuesta por la alta velocidad en la región

El presidente del Partido Popular de Cantabria,Ignacio Diego, afirmó hoy que el súbito cambio de criterio del Ministerio de Fomento respecto al proyecto de reordenación ferroviaria en Santander demuestra el nulo interés del Gobierno socialista por que el tren de alta velocidad llegue a Cantabria. "Este proyecto supone, como todos sabemos, el kilómetro cero de la alta velocidad en Cantabria y la ruptura unilateral, por parte del Ministerio de Fomento, del consenso que se había alcanzado con el Ayuntamiento de Santander sobre la reordenación ferroviaria demuestra que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no tiene ninguna intención de que la alta velocidad llegue a la región", subrayó.

LAS ROZAS - El PP dice que el pacto entre regionalistas y el alcalde es “más sospechoso que sorprendente”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo, Carlos Lantarón, afirmó hoy que el pacto de gobierno alcanzado entre regionalistas y el alcalde "pudo sorprender en un principio", pero ahora resulta mucho más sospechoso que sorprendente". El portavoz popular consideró que el alcalde "debe explicar a los vecinos, pero sobre todo a sus votantes, cuál ha sido el motivo que le ha llevado a tomar la decisión de afiliarse al PRC, porque no deja de ser un cierto fraude electoral presentarse por unas siglas y cambiar de chaqueta al poco tiempo".

El PP celebrará su II Convención Regional que pretende sea "de y para toda la sociedad de Cantabria"

Según informó hoy la secretaria general del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, la Junta Directiva acordó, en su última reunión, la celebración de la II Convención Regional del Partido Popular de Cantabria que tendrá lugar durante la mañana del sábado, día 25 de abril, en el Hotel Santemar. Convención Regional que, según añadió, es uno de los instrumentos previstos en el Reglamento de Organización, con el carácter de órgano consultivo, y que está especialmente concebida para informar de la gestión del partido -ya sea en tareas de gobierno o de oposición- para hacer balance y recabar orientaciones y sugerencias, y para debatir sobre aquéllos asuntos o resoluciones que proponga la Junta Directiva o el Comité Ejecutivo.

El Partido Popular considera que Sota ha empezado con mal pie en el Parlamento

La diputada regional y portavoz de Inustria del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, adviertió de que seguirá pidiendo explicaciones con preguntas en el pleno sobre el gasto en los viajes de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico pese al cambio en el titular porque "el Gobierno es el mismo y el presidente del Gobierno es el mismo".

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular cree que el Parlamento debe tratar los temas que preocupan a los ciudadanos

El diputado regional del Partido Popular, Luis Carlos Albalá recordó que el puerto comercial es "realmente trascendental" para un buen número de empresas de la comarca del Besaya que no tienen otra "alternativa" para sacar algunos de sus productos en condiciones competitivas y que podrían llegar a perder contratos si continúa la paralización de actividad.

Página 978 de 1130

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies