Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11310 noticias

Ver todas

Martínez Sieso afirma que los socialistas se oponen a la financiación íntegra de las obras de Valdecilla

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó hoy que "los socialistas se oponen a financiar al cien por cien las obras del Plan Director del Hospital Valdecilla" y lamentó que "los hechos no se correspondan con los compromisos que han anunciado reiteradamente muchos dirigentes socialistas de máximo nivel, incluidos los presidentes de ambos gobiernos, así como la actual vicepresidenta segunda y diputada por Cantabria", señaló en referencia a Elena Salgado.

CANAL YOUTUBE - El PP exige al Gobierno que la política sanitaria sea una prioridad

Mientras que otros departamentos permanecen inmunes y ajenos al obligado ajuste presupuestario por la crisis, la Sanidad está sufriendo todo tipo de recortes.
La diputada regional y portavoz de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga subrayó la necesidad de que el Gobierno eleve la Sanidad a la categoría de prioridad política, y no como sucede ahora, que está siendo el 'hermano pobre' de la crisis.

Página 961 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies