Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

UDÍAS - Ignacio Diego acudió a celebrar 'El Mozuco'

Esta celebración hermana a los habitantes de Ruiloba y Udías, que en La Hayuela rinden un homenaje a la Virgen de la Caridad por haber salvado al pueblo de la fiebre amarilla.

El presidente del Partido Popular acudió a La Hayuela acompañado del diputado regional Luis Carlos Albalá, donde ambos fueron recibidos por el alcalde de Udías, Fernando Fernández Sampedro.

Ignacio Diego pudo departir con muchas de las personas que aprovecharon una jornada soleada para sacar mesa y mantel, y comer al aire libre, al son del pito y el tambor. Durante su periplo entre los numerosos grupos de gente que compartían viandas, hubo tiempo para ver llegar a las carrozas que participan en el tradicional concurso.

"Es una celebración muy emotiva, que une a dos pueblos y a muchos otros de los alrededores, que además hoy han podido disfrutar de una jornada muy agradable en lo meteorológico. Venir aquí es muy gratificante y más aún cuando se tiene como anfitrión a Fernando, el alcalde de Udías, que como siempre nos ha tratado de maravilla".

 

FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies