Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego: "Cantabria tiene que recuperar el pulso de la reivindicación"

El presidente del Partido Popular presidió la reunión del grupo parlamentario Popular, en la que se analizaron las principales líneas de actuación en el nuevo periodo de sesiones.

Ignacio Diego, manifestó en un breve encuentro con los medios de comunicación que los cántabros "esperan ver en nosotros esa alternativa que propone soluciones a los problemas, y el problema principal es, y va a ser nuestro eje principal de actuación, la dinamización de la economía de Cantabria, una dinamización que permita generar empleo".

El presidente del PP subrayó que los ciudadanos de Cantabria quieren "que alguien se ocupe de sus problemas, y debe ser el Partido Popular, ya que Revilla y Zapatero se dedican a crear problemas que luego tienen que resolver, a hablar de sus listas y sus candidatos, mientras que el Partido Popular está trabajando por y para Cantabria".

Ante la inminente tramitación de los presupuestos del Estado, Ignacio Diego señaló que "vamos a presionar para que en esos presupuestos del Estado para Cantabria de 2011 estén plasmadas las reivindicaciones justas, de derechos de los cántabros que hasta han venido siendo negados".

"Los gobiernos de Zapatero y Revilla están unidos por el fracaso y representan los gobiernos del paro, la inacción y la improvisación".

Además, cara a los presupuestos de Cantabria para 2011, Ignacio Diego explicó que "deben llevar a este Gobierno a la austeridad en la gestión pública. Esos presupuestos deben conllevar reducción de impuestos que permitan una mejor economía doméstica de los cántabros, que puedan llegar a final de mes".

"Los ciudadanos también esperan ver que no sigue el deterioro de determinados servicios del estado de bienestar, en especial la educación o la sanidad, por la mala gestión del actual Gobierno. Ante esas demandas el PP va a responder con propuestas de acción en positivo para resolver lo que no está siendo resuelto por el gobierno de Revilla".

La voluntad del PP es "generar ilusión y esperanza" entre los ciudadanos, "que tienen que ver otra forma de gobernar, que genere expectativas, ilusione y dé esperanza".

"Después de siete años de desgobierno ya no se pueden esperar cambios en el actual Ejecutivo en lo que resta de Legislatura. No creo que vaya a surgir en unos meses lo que no ha habido en siete años, es decir, liderazgo y un presidente que coordine. Si no lo ha habido en siete años, difícilmente cabe esperar que en estos meses que restan vaya a surgir", concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies