Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

SANTOÑA - Ignacio Diego acudió a las fiestas de la Virgen del Puerto

El presidente del Partido Popular estuvo acompañado por varios miembros de la junta local del PP santoñés, así como por los alcaldes de Arnuero y Argoños.

Ignacio Diego acudió a esta cita festiva de la villa santoñesa, en donde fue recibido por la presidenta de la junta local del PP, Alicia Fontecilla, así como por la portavoz municipal del PP, Milagros Rozadilla.

La jornada fue lluviosa lo que provocó que no se pudiera pasear a la patrona por aguas de la bahía, por lo que tan sólo se llevo a cabo la procesión terrestre, arropada siempre por los muchos santoñeses que participaron de la ceremonia, así como por el grupo de danzantes Corpus Christi de Gama y la Agrupación Artístico Musical Carrós, de Valencia.

Tras un emotivo acto protagonizado por los remeros de la trainera de Santoña, que acaba de conseguir su ascenso a la ARC-1, se celebró la tradicional sardinada, en un ambiente festivo que para Ignacio Diego "compensa el mal tiempo que hemos padecido y que nos ha dejado sin la procesión marítima, que siempre es emotiva y espectacular. De todas formas me quedo con la devoción de los santoñeses por su patrona, que siempre sale a relucir en esta celebración".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies