Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - Ignacio Diego celebró la Virgen de Valencia

El presidente del Partido Popular acudió acompañado del alcalde, Jesús Ángel Pacheco, la corporación municipal, así como la diputada regional, Tamara González.

La Virgen de Valencia, fiesta de Interés Turístico Regional, contó con la asistencia de muchos devotos, que tras la misa en el santuario, oficiada por varios sacerdotes del valle de Piélagos, participaron en la procesión de la Virgen y la posterior paella popular.

Entre medias tuvo lugar el pregón, a cargo de la atleta Zulema Fuentes-Pila, y la entrega de premios a las ganadoras del concurso de carteles. Ignacio Diego, que acude desde hace años a esta celebración, manifestó su satisfacción por la afluencia de público y el buen tiempo reinante, en una jornada en la que numerosos pueblos de la región celebran fiestas similares.

Ignacio Diego tiene previsto asistir mañana al Mozuco, que tendrá lugar en Ruiloba, donde acuden el 9 de septiembre de cada año los ruilobanos a cumplir una antiquísima promesa junto con los de otras comarcas próximas.

 

FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies