Buenos días Cantabria
Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria
Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria
El presidente del Partido Popular visitó Camargo, en donde hizo balance de las actuaciones del grupo municipal, que desde la oposición ha facilitado la gobernabilidad de un equipo de gobierno en minoría.
Que el presidente del Gobierno de Cantabria se someta de inmediato a una cuestión de confianza y cese al consejero de Economía, fueron las conclusiones a las que llegó el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular en su reunión de ayer. Su presidente, Ignacio Diego, dijo que "en el momento más crítico desde el punto de visto económico y social, Revilla está jugando de manera irresponsable con la estabilidad política e institucional, está amenazando con la ruptura del Gobierno, es decir, con el desgobierno". Por ello explicó que los cántabros tienen derecho a saber si hay o no hay gobierno. Por lo que se refiere al cese del consejero, Diego señaló que se debe abrir la posibilidad a una política económica racional.
Que el presidente del Gobierno de Cantabria se someta de inmediato a una cuestión de confianza y cese al consejero de Economía, fueron las conclusiones a las que llegó el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular en su reunión de ayer. Su presidente, Ignacio Diego, dijo que "en el momento más crítico desde el punto de visto económico y social, Revilla está jugando de manera irresponsable con la estabilidad política e institucional, está amenazando con la ruptura del Gobierno, es decir, con el desgobierno". Por ello explicó que los cántabros tienen derecho a saber si hay o no hay gobierno.
Zapatero impone sacrificios a millones de españoles para pagar sus errores
Artículo de opinión publicado por Eduardo Van den Eynde, coordinador de Comunicación del Partido Popular, en www.claudioacebo.com
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, mantuvo una nueva reunión con alcaldes y números uno de su partido en la que se compendiaron las distintas aportaciones y, en base a ello, se establecieron una serie de áreas estratégicas. Diego señaló que las citadas áreas inciden en una serie de puntos sobre los que se apoyarán las iniciativas a desarrollar.
El Partido Popular defenderá en el Parlamento una iniciativa con el fin de que el Gobierno de Cantabria reduzca de manera inmediata el número de empresas públicas y el gasto que implican. Así lo anunció el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, quien añadió que con ello se pretende conseguir un ahorro en las cuentas de la Administración regional, lo que a su vez ayudará al mantenimiento del estado de bienestar. "Que sea el Gobierno el que se apriete el cinturón y que no se lo estreche a los cántabros", subrayó Diego.
El diputado regional del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, dijo hoy que "la fiesta de los directores generales de Gorostiaga se ha acabado". Al respecto añadió que "estamos esperando a que alguien nos explique cómo es posible que tres directores generales de la Consejería de Dolores Gorostiaga se hayan gastado treinta mil euros en tres meses en concepto de alquiler de coche con chofer".
El Partido Popular defenderá en el Parlamento una iniciativa con el fin de que el Gobierno de Cantabria reduzca de manera inmediata el número de empresas públicas y el gasto que implican.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies