Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11279 noticias

Ver todas

Martínez Sieso destaca la enmienda a las cuentas del Estado derogando la congelación de las pensiones

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó que la enmienda a los presupuestos del Estado derogando la congelación de las pensiones, presentada por el PP junto con otras seis formaciones políticas, supone "una muestra de sensibilidad hacia quienes más necesitan ahora, en una grave situación de crisis, que sus ingresos no se vean mermados". "Pero sobre todo es de justicia y sentido común", añadió Martínez Sieso, quien recordó que la citada propuesta del Grupo Parlamentario Popular contempla "establecer para 2011 una revalorización del 1% para todas las pensiones contributivas y de las clases pasivas".

Diego elogia la "valía" de los profesionales y de los trabajadores del sistema de salud

Con motivo de una reunión mantenida con la presidenta y otros miembros de la Junta del Colegio de Enfermería, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, quien estuvo acompañado por la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, elogió la "valía" de los profesionales sanitarios y de los trabajadores del sistema de salud, expresando su convencimiento de que "toda mejora o cualquier progreso es imposible sin la implicación, motivación, consideración profesional de estos trabajadores".

Declaraciones de Ignacio Diego

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá unas declaraciones mañana viernes, día 29, con motivo de la reunión que mantendrá con miembros de la dirección de Jóvenes Empresarios.

Rajoy y Diego elogian la labor social de la Coordinadora Contra el Paro (COORCOPAR) de Torrelavega

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y su homólogo en Cantabria, Ignacio Diego, han elogiado hoy la labor social que desarrolla la Coordinadora Contra el Paro (COORCOPAR) de Torrelavega. En su visita a las instalaciones de la citada asociación, Rajoy ha destacado a las personas que sin ánimo de lucro, sin tener como objetivo repartir dividendos ni beneficios, dan trabajo a gente que no lo tiene y saca sus empresas adelante. "Esto demuestra lo vigorosa y lo sensible que es una parte de la sociedad española", ha afirmado Rajoy.

Mariano Rajoy interviene en Santander en la clausura del XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar

TEXTO DE LA INTERVENCION:

Señoras y Señores, muy buenas tardes.

Quiero agradecerles que, una vez más, se hayan acordado de mí para compartir con ustedes esta jornada de trabajo. Sin tener ninguna empresa familiar creo que tengo algún derecho a considerarme uno más de este grupo; aunque sólo fuera ello por la cantidad de veces que he asistido a sus Congresos (recuerdo ahora los celebrados en Tenerife, Valencia, Palma de Mallorca, Madrid y el del pasado año en Zaragoza), la cercanía a muchas de sus ilusiones y la admiración por su trabajo. Lo he dicho ya otras veces: el emprendedor que desarrolla su tarea en una empresa fundada por él mismo o por sus antepasados, más cercanos o lejanos, posee una forma singular de afrontar el hecho empresarial. Puede no ser ni mejor ni peor que otras, pero es distinta. Y les confieso que me encuentro muy cómodo entre personas que vinculan su biografía, y la de los suyos, a la supervivencia y el desarrollo de sus empresas.

Página 836 de 1128

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies