Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11279 noticias

Ver todas

Mariano Rajoy hizo un recorrido por Santander acompañado por Diego y De la Serna

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechó su estancia en Santander, con motivo de su intervención en la clausura del XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, para hacer un recorrido por la capital de Cantabria en compañía del presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, y del alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna.

Declaraciones de Ignacio Diego

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá unas declaraciones mañana miércoles, día 27, con motivo de la reunión que mantendrá con representantes de la Asociación de Empresarios del Mueble.

CANAL YOUTUBE - Rajoy y Diego elogian la labor social de la Coordinadora Contra el Paro (COORCOPAR) de Torrelavega

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y su homólogo en Cantabria, Ignacio Diego, han elogiado hoy la labor social que desarrolla la Coordinadora Contra el Paro (COORCOPAR) de Torrelavega. En su visita a las instalaciones de la citada asociación, Rajoy ha destacado a las personas que sin ánimo de lucro, sin tener como objetivo repartir dividendos ni beneficios, dan trabajo a gente que no lo tiene y saca sus empresas adelante. "Esto demuestra lo vigorosa y lo sensible que es una parte de la sociedad española", ha afirmado Rajoy.

Los Gobiernos de Zapatero y de Revilla se llevarán de cada familia cántabra 1.500 euros adicionales

El incremento de impuestos de los gobiernos de España y de Cantabria supondrá durante el año 2010 un incremento en Cantabria de unos 214 millones de euros. Eso va a suponer que cada familia cántabra vaya a pagar de forma adicional unos 1.500 euros y que cada contribuyente tendrá que abonar de forma adicional a la Administración Central y al Gobierno de Cantabria casi 651 euros al año.

El PP recuerda a Revilla que respalda a un alcalde que insultó y fue condenado por amenazas a una concejala

El vicesecretario general del Partido Popular de Cantabria, José Antonio Cagigas, recordó al secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, que "no expulsó de su partido y además volvió a presentar a las elecciones municipales de 2007 al alcalde de Camaleño, quien en un Pleno insultó gravemente y amenazó a una concejala del PP que también era diputada regional, haciendo gala de una actitud machista y prepotente".

Página 837 de 1128

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies