Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11279 noticias

Ver todas

Declaraciones de Ignacio Diego

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá unas declaraciones mañana miércoles, día 19, con motivo del Foro sobre Economía Familiar organizado por el PP en el marco del ciclo "La nueva Cantabria".

CANAL YOUTUBE - Visita a la Fundación Asilo "San José" de Torrelavega

Durante la visita realizada hoy a la Fundación Asilo San José de Torrelavega, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal consideró que "hay que devolver el respeto a la sociedad española" y abogó por que se diga la verdad sobre "lo que está pasando" y también sobre "lo que tenemos que hacer" para conseguir "una auténtica recuperación", ya que en su opinión "es lo que hoy necesita España".

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego y Núñez Feijóo intervinieron en la reunión de la Junta Directiva Regional

El presidente del Partido Popular de Cantabria propuso el desarrollo de cinco planes estratégicos "urgentes" para otras tantas áreas productivas: un plan de la Energía; otro destinado a la Ordenación del Territorio unido a un Plan Especial para Suelo Empresarial; uno más relativo al Turismo, así como planes para la Ganadería y la Innovación.

Ignacio Diego propone cinco planes estratégicos "urgentes" para otros tantos sectores productivos

El presidente del Partido Popular de Cantabria propuso el desarrollo de cinco planes estratégicos "urgentes" para otras tantas áreas productivas. Durante su intervención en la reunión mantenida por la Junta Directiva Regional del PP, Diego habló de la necesidad de desarrollar un plan de la Energía; otro destinado a la Ordenación del Territorio unido a un Plan Especial para Suelo Empresarial; uno más relativo al Turismo, así como planes para la Ganadería y la Innovación.

Núñez Feijóo reivindica el papel de la política para que España salga de una situación en la que "no merece estar"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que "hoy más que nunca" hay que reivindicar el papel de la política porque es el "mejor instrumento" para que España salga de una situación en la que "no merece estar", y ha asegurado que el PP va a demostrar que con "sentido común, lógica y responsabilidad" este país "puede volver a funcionar".

El PP dice respecto a la retirada del PSIR de El Bojar que "no se puede fiar nadie" del Gobierno ni de su presidente

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez Argüeso, aseguró en relación a la retirada del Plan Singular de Interés Regional (PSIR) de El Bojar, que "no se puede fiar nadie, una vez más, de este Gobierno; no se puede fiar nadie, una vez más, de este presidente del Gobierno". Rodríguez Argüeso no descartó que los regionalistas lo recuperen si gobiernan tras las elecciones de mayo, ya que al anunciar la retirada del proyecto, el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, dijo que desiste del PSIR tal como está planteado y añadió que se contestará a las alegaciones.

Página 819 de 1128

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies