Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11781 noticias

Ver todas

De la Serna propone crear ecobarrios en colaboración con los vecinos

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, propone que los barrios de la ciudad se conviertan en ecobarrios, contando con la experiencia, la colaboración y la participación de los vecinos. "Queremos hacer de los barrios de Santander espacios donde convivir con el medio urbano de manera sostenible, con la mejora de calidad de vida como hilo conductor", explicó De la Serna, por lo que, siempre con la participación activa de los vecinos de cada barrio, el Partido Popular promoverá la implantación de criterios medioambientales y ahorradores de recursos, eficientes en cuanto al uso de la energía y respetuosos con la naturaleza.

De la Serna se compromete a adjudicar de manera inmediata las obras del aparcamiento y el parque de Cazoña

El candidato a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, se comprometió hoy a adjudicar e iniciar, de forma inmediata, las obras del aparcamiento y el parque de Cazoña, en cuanto los trabajos de la estructura del falso túnel del distribuidor de La Marga lo permitan. De la Serna ha planteado hoy su compromiso con este barrio, que además de impulsar la construcción de un aparcamiento de 455 plazas, para residentes, rotación y alquiler, y de un parque de 14.000 metros cuadrados en superficie, supondría el análisis, junto a los vecinos del barrio, de la posibilidad de destinar a un equipamiento sociosanitario una parcela que se encuentra en las proximidades.

De la Serna anima a quienes no votaron al PP en las anteriores elecciones a confiar en el partido porque no les va a defraudar

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, animó hoy a quienes no votaron al PP en las anteriores elecciones a que confíen en el partido, porque va a defender sus intereses y no les va a defraudar. "Demostramos una vez que podíamos sacar a España del agujero más profundo en el que había estado y tenemos ilusión y estamos preparados y dispuestos para volver a hacerlo una vez más", anunció, durante su intervención en el acto público celebrado esta tarde en Santander.

Página 820 de 1179

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies