Nota NNGG - El alcalde de Santander mantendrá un encuentro mañana con NNGG de Oviedo
Tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorio Príncipe Felipe.
Tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorio Príncipe Felipe.
Dice que el 'Acuerdo sobre el Programa Extraordinario de Activación para el Empleo' muestra el compromiso del Partido Popular con la gente que peor lo está pasando, "para que nadie se quede atrás en la salida de la crisis".
450.000 personas recibirán ayudas especiales para conseguir su integración en el mercado laboral.
El próximo sábado 20 de diciembre.
El partido donará a las Hijas de la Caridad el dinero recaudado entre los asistentes a este evento.
Iñigo Fernández dice que "el Congreso del PRC refleja las incongruencias de un partido que se ha abandonado a la deriva personal de su líder".
El diputado regional del PP considera incoherente que el PRC diga que apuesta por la regeneración al tiempo que vuelve a designar como secretario general a Miguel Ángel Revilla.
El diputado regional Julio Cabrero explica que la nueva Ley busca movilizar el mercado de la vivienda protegida en la región.
El Pleno del Parlamento aprobará el lunes la primera norma con rango de Ley en la región para regular este sector.
Este sábado en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) donde se ha dado lectura a la "Declaración de la Granja".
Se entregarán a asociaciones de carácter social para que lleguen a las familias que más lo necesitan.
La organización juvenil del PP recorrerá diferentes puntos de la región en su tradicional campaña de Navidad.
El diputado Iñigo Fernández asegura que "la Ley del Paisaje prueba la voluntad de diálogo del PP".
Destaca el acuerdo que los grupos han alcanzado en la tramitación parlamentaria del texto "gracias al esfuerzo de todos".
Mañana, 13 de diciembre, en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).
Iñigo de la Serna y Ana Madrazo también estarán presentes en este acto que será clausurado por Mariano Rajoy.
El PP destaca que "en esta legislatura todas las administraciones -la local, la autonómica y la estatal- sin ninguna duda han dado el do de pecho".
El Consejo de Alcaldes del PP de Cantabria trabaja por la efectiva aplicación de la reforma de la Administración Local en los Ayuntamientos.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies