Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rodríguez: “Este es el presupuesto del perdón y las disculpas”

Obras Públicas dispone de menos presupuesto que hace un año y no hay rastro de los planes de choque prometidos tanto por el presidente como por el propio consejero.

 

El portavoz de Obras Públicas del Partido Popular, Francisco Rodríguez, afeó al consejero durante su comparecencia sus intervenciones desde la oposición en la anterior legislatura, en donde las bajadas del presupuesto eran la excusa para pedir la dimisión de Rodríguez y su equipo.

Rodríguez afirmó que a pesar de que la Consejería dispone de un presupuesto más bajo no va a pedir al consejero y a su equipo “que se vayan para casa”, ya que aunque “quisiéramos que fuera más alto”, Rodríguez considera que con este presupuestos se puede hacer un gran trabajo.

De todas formas, el portavoz Popular recordó que este gobierno accedió al poder hablando de la importancia que suponen para el empleo la inversión en infraestructuras, además de prometer en sucesivas ocasiones, tanto el presidente como el consejero, planes de choque de los que ahora no hay constancia alguna en el presupuesto.

Rodríguez se refirió a la aprobación del plan de Carreteras hace un año, cuando el ahora consejero hablaba desde la oposición de que a ese plan le faltaban 25 millones de euros. Sin embargo ahora, ya en el gobierno, la realidad es que el presupuesto ha previsto 3 millones de euros menos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies