TORRELAVEGA - El PP condena la agresión a un comerciante en La Inmobiliaria
Los Populares piden al equipo de gobierno que colabore con la asociación de vecinos en aras a mejorar la seguridad de vecinos, viandantes y comerciantes.
Los Populares piden al equipo de gobierno que colabore con la asociación de vecinos en aras a mejorar la seguridad de vecinos, viandantes y comerciantes.
El portavoz del Partido Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha manifestado su condena sin paliativos “a estos hechos violentos”, en referencia a la agresión a un comerciante en La Inmobiliaria.
Ildefonso Calderón considera deseable que los hechos se aclaren a la mayor brevedad posible “de manera que permitan poner a disposición de la justicia a los culpables, y de paso transmitir tranquilidad a la ciudadanía, así como demostrar la efectividad en la resolución de estos hechos delictivos violentos”.
El portavoz Popular ha reflexionado que cuando gente joven se comporta de esta manera, refleja un fracaso educativo y de valores cívicos, “algo que tiene que llevarnos a una profunda reflexión de la sociedad en su conjunto sobre cómo son posibles dichos comportamientos”.
“Desde el PP pedimos al equipo de gobierno regional-socialista que empiece a ejercer la responsabilidad que ha adquirido con los vecinos de La Inmobiliaria y colabore con la Asociación de vecinos para mejorar la seguridad de vecinos, viandantes y comerciantes de este importante barrio de nuestra ciudad”.
Para Calderón, de poco sirve un Plan Urban “si luego un comerciante acaba en la UCI y su mujer agredida”.
Calderón ha finalizado recordando que el PP “está a disposición de todos los vecinos de Torrelavega y en concreto de los de La Inmobiliaria para trabajar conjuntamente y estudiar todas las medidas encaminadas mejorar la seguridad de la zona”.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies