Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 56 noticias

turismo

Ver todas

El PP defiende la reducción de tasas en puertos y aeropuertos para fortalecer al sector turístico

Reducir en un 50% las tasas portuarias y aeroportuarias en todos los aeropuertos y puertos del Estado, con el objetivo de hacer más competitivo al sector turístico, es una de las propuestas que plantea el Partido Popular ante la situación por la que atraviesa el citado sector que, según el diputado por Cantabria del PP, José Joaquín Martínez Sieso, "está viviendo el peor momento de su historia". Se trata de una iniciativa que afectaría "de manera positiva" al turismo en nuestra comunidad autónoma, añadió Martínez Sieso, quien consideró que "no se puede demorar por más tiempo la adopción de medidas necesarias para paliar la situación de un ámbito productivo generador de empleo".

El PP propone una serie de medidas para mejorar la economía del sector turístico

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy una serie de medidas con el objetivo de que el sector turístico comience a disfrutar ya de una verdadera prioridad política que permita de una manera coordinada, entre el Gobierno y al sector, mejorar su economía y responder a los múltiples retos a los que se enfrenta en estos últimos años. En opinión de Diego, el turismo debe dejar de ser ese sector que para el Gobierno del señor Revilla es sólo importante a los efectos de una retórica grandilocuente. Un sector que, a juicio del presidente de los populares cántabros, muestra una más que evidente crisis estructural que se puede agravar a partir de julio con la subida del IVA prevista por el Gobierno central. Según Ignacio Diego es necesario y urgente convocar por primera vez en la actual legislatura al Consejo Regional de Turismo para afrontar la situación del sector y elaborar un plan de acciones para reposicionar la oferta turística de Cantabria que nos consolide como un destino de referencia en el norte de España en los próximos cuatro años.

CANAL YOUTUBE - El PP propone una serie de medidas para mejorar la economía del sector turístico

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy una serie de medidas con el objetivo de que el sector turístico comience a disfrutar ya de una verdadera prioridad política que permita de una manera coordinada, entre el Gobierno y al sector, mejorar su economía y responder a los múltiples retos a los que se enfrenta en estos últimos años.

El Partido Popular exige la convocatoria del Consejo Regional de Turismo para planificar en vez de improvisar en un sector en crisis

La diputada regional y portavoz de Turismo del Partido Popular Tamara González lamentó hoy que el anuncio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de comprar a los hosteleros cántabros 50.000 plazas hoteleras que comercializará después en paquetes turísticos en temporada baja sólo genera una "riqueza ficticia" y "no contribuye a que el sector sea más competitivo". Además, recalcó que el dinero público "no se regala", sino que se debe "invertir en futuro", apostando para ello por la planificación, y no por las ideas que se le "ocurren" en "un momento" al consejero, Francisco Javier López Marcano.

Página 6 de 6

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies