Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CAMPOO DE SUSO - Buruaga y Urrutia acuden a la apertura al público de la Oficina de Turismo Municipal

Las diputadas regionales, junto al alcalde y concejales del municipio, visitaron las instalaciones municipales en este primer día de apertura al público.

El pasado domingo 15 de agosto el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso abrió al público la oficina de turismo, ubicada en Fontibre, en el nacimiento del río Ebro, recibiendo en su primer día de funcionamiento más de 300 visitas.

Junto al alcalde del municipio, Pedro Luis Gutiérrez y los concejales José Carlos Fernández y Manuel Ángel Rodríguez, visitaron las instalaciones la secretaria autonómica del Partido Popular María José Sáenz de Buruaga y la diputada regional, Isabel Urrutia.

Allí pudieron conocer de primera mano el tipo de información que ofrece al visitante sobre los diferentes atractivos turísticos y medioambientales de este municipio del sur de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies