Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 265 noticias

santander

Ver todas

De la Serna anima a los ciudadanos a conocer el proyecto del PP para Santander a través de su página web

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, animó hoy a los ciudadanos a conocer el proyecto del PP para la ciudad y dar su opinión sobre el mismo a través de la página web www.delaserna.es, que cuenta con enlaces al blog del candidato y las principales redes sociales, como Facebook y Twitter.

De la Serna planteará un compromiso político a los ciudadanos con 300 medidas realistas y viables, sin ningún "brindis al sol"

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, anunció hoy que su compromiso político con los santanderinos contendrá alrededor de 300 medidas realistas y viables, de las que ninguna será un brindis al sol. "Sólo figurará en nuestro compromiso político aquello que sepamos que podemos llevar a cabo", remarcó.

De la Serna fomentará el alquiler de VPO con opción a compra, con un descuento del 80% del alquiler mensual sobre el precio final de la vivienda

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, anunció hoy que, si repite en el cargo, promoverá la construcción de viviendas de protección oficial en régimen de alquiler y aplicará, como mínimo, el 80% del alquiler mensual, en lugar del 30% que establece la ley, en el descuento sobre el precio final de la vivienda si se ejerce la opción de compra.

De la Serna se compromete a mejorar las conexiones transversales con un vial entre la S-20 y Alonso Vega

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, se ha comprometido hoy mejorar las conexiones transversales de la ciudad con un nuevo vial que una la Avenida de la Constitución (S-20), a la altura de la calle Antonio de la Dehesa, con la Avenida de los Castros, en su confluencia con Camilo Alonso Vega.

De la Serna apuesta por una política medioambiental que implique a los ciudadanos y llegue a los barrios y pequeños espacios de la ciudad

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha apostado hoy por que la política en materia de medio ambiente para la próxima legislatura implique a todos y cada uno de los santanderinos, desarrollando acciones en barrios, calles y pequeños espacios, llevando la política medioambiental "a lo micro".

CONVENCIÓN PP - De la Serna aboga por promover vivienda protegida en régimen de alquiler

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha abogado por promover la vivienda protegida en régimen de alquiler y de alquiler con opción a compra. De la Serna ha participado en la Convención Municipal que el PP celebra en Toledo, donde ha intervenido, junto a otros alcaldes y candidatos populares, en una mesa redonda sobre "Pueblos y ciudades para vivir", en la que se han abordado diferentes políticas sectoriales como movilidad, vivienda, medio ambiente e infraestructuras.

Página 23 de 27

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies