Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 263 noticias

inigo de la serna

Ver todas

De la Serna: “El PP buscará el máximo consenso y espera que no se rompa unilateralmente”

Asegura que el PP “renunció a utilizar su mayoría en la FEMP” para manifestarse a favor de la ley, consciente de la diversidad de opiniones en el  municipalismo y de la importancia de la “unidad” para la institución. “Se cometería un profundo error si se forzara una votación que dividiera al municipalismo”. Expresa su malestar porque se haya “revelado interesadamente” el contenido de las conversaciones que están manteniendo el PP y el PSOE 

De la Serna insta a los cargos públicos del PP a “salir a la calle y contar lo que hacemos, sin rubor y sin miedo”

“Nadie puede dar lecciones al PP en políticas sociales”, ha remarcado el alcalde de Santander, quien ha apuntado que “a algunos se les llena la boca con políticas antidesahucios cuando, mientras han gobernado, nunca pusieron en marcha ni una sola medida de apoyo a los afectados”.

Ha hecho hincapié en que el Partido Popular ha garantizado la sostenibilidad del Estado del Bienestar, que el PSOE dejó prácticamente en bancarrota, y ha asegurado que el PP da “normalidad y sentido común” a la acción política, garantizando el progreso y el bienestar.

Íñigo de la Serna, elegido presidente del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE)

Sustituirá en diciembre a la holandesa Jorristma al frente de la organización municipalista europea, siendo el segundo español que accede a este organismo internacional; el primero fue Pascual Maragall. Accede al cargo desde su puesto de copresidente del CMRE y en su condición de alcalde de Santander. El presidente del CMRE es considerado como "alcalde de alcaldes europeos".

Página 2 de 27

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies