Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 263 noticias

inigo de la serna

Ver todas

De la Serna: "Hemos construido un proyecto garantía de progreso que no se puede tirar por la borda"

El candidato a la reelección en Santander, Iñigo de la Serna ha agradecido el trabajo realizado por el ejecutivo de Rajoy y Nacho Diego y su apoyo "en los buenos y en los malos momentos".

De la Serna ha entregado al presidente del Partido Popular la primera pieza cerámica de las 280.000 que cubrirán el Centro Botín que dijo "Rajoy vendrá a inaugurar como presidente".

SANTANDER - De la Serna comparte en Palencia el modelo de colaboración Universidad-Ciudad "que se desarrolla con éxito en Santander"

El candidato a la alcaldía en el Ayuntamiento de Santander ha mantenido un encuentro con los miembros de la candidatura municipal del PP en Palencia y el equipo rectoral de la Universidad palentina ante quienes ha expuesto las principales medidas de trabajo planteadas con la UC “para retener talento y atraer riqueza a Santander”.

De la Serna, que también acude como invitado al acto de presentación de la lista comarcal del Partido Popular en Palencia, ha destacado “los beneficios que se pueden generar en una ciudad y en su tejido productivo gracias a la colaboración con capitales vecinas e intereses comunes”.

Los candidatos a la alcaldía en Santander y Palencia reafirman su compromiso desarrollar nuevas vías de colaboración en materia cultural.

SANTANDER - La reducción de impuestos, de la deuda y de los valores catastrales, "principales e irrenunciables" compromisos en materia económica de Iñigo de la Serna

De la Serna afirma que el PP "seguirá disminuyendo los impuestos y tasas municipales" y "promoverá la reducción los valores catastrales acogiéndonos a la nueva Ley estatal, para compensar el incremento promovido por el partido socialista".

El candidato popular anuncia una reducción "en otro 25% la deuda municipal hasta situar a Santander entre las ciudades con menor deuda pública de España".

Anuncia además la creación de un Plan flexible de pago de tributos, la renovación de espacios y servicios administrativos y la puesta en marcha de una unidad de transparencia y participación ciudadana.

Página 3 de 27

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies