Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular contará con puntos de información en Santander y Torrelavega

Hoy se ha inaugurado el de la capital cántabra, que está situado en la plaza del ayuntamiento de Santander.

 

 

La candidata del PP al Congreso por Cantabria, Ana Madrazo, fue la encargada de poner en marcha el punto de información del PP en el centro de Santander. Junto a ella estuvieron el alcalde de la capital cántabra, Iñigo de la Serna, así como otros miembros de las candidaturas a Congreso y Senado en la cita electoral del próximo 20 de diciembre.

Madrazo afirmó que estos puntos informativos permiten mantener un “diálogo permanente con los ciudadanos” para así “conocer de primera mano” sus inquietudes y problemas. Junto a Santander, Torrelavega será la otra ciudad cántabra que contará con estos puntos de información.

La candidata al Congreso explicó que el Partido Popular quiere preguntar a los ciudadanos el próximo 20 de diciembre por un lado “si quieren continuar o no por la senda de la recuperación económica y de la creación de empleo, y de la bajada de impuestos”, y además “si quieren continuar o no con el proyecto de convivencia democrática que hemos tenido durante estos 30 años en paz y libertad bajo una Constitución que es de todos y que aprobamos entre todos.

Por su parte el alcalde de Santander alabó la estabilidad y el equipo que propone el Partido Popular para la cita del 20 de diciembre.

De la Serna destacó que en Santander estos últimos cuatro años han visto “como se incorporaban espacios del Frente Marítimo después de 8 años sin mover un solo metro cuadrado”. Durante el mandato de Mariano Rajoy ya se han liberado 70.000 metros cuadrados para el disfrute de todos los santanderinos.

El alcalde de Santander destacó además la reciente firma que permite “la liberación de espacios ferroviarios”, o que “en muy pocos días” se vaya a poder licitar un parque de 100.000 metros cuadrados. Actuaciones todas “en zonas estratégicas de Santander, en las que los socialistas no movieron un dedo”, en muchas cascos únicamente por ausencia de voluntad política.

Por todo ello, Iñigo de la Serna considera que volver “a los ocho años de abandono” del Partido Socialista provocarían un retroceso “sobre una senda de crecimiento que se ha iniciado gracias a las políticas del Partido Popular”.

 

Fotografía en Alta Resolución de Ana Madrazo e Iñigo de la Serna en la instalación del primer punto informativo del PP 02/12/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies