Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 195 noticias

Diego Movellan

Ver todas

Ignacio Diego ve a Movellán "con todas las posibilidades de convertirse en el primer alcalde popular" de Camargo

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ve al candidato del PP a la Alcaldía de Camargo, Diego Movellán, "con todas las posibilidades de convertirse en el primer alcalde popular" en dicho Ayuntamiento. Según añadió, se trata de un candidato "joven, preparado y con experiencia municipal" que como portavoz del PP "ha mantenido una oposición dialogante" y que ha facilitado la gobernabilidad en el municipio.

CANAL YOUTUBE - El PP celebrará el 1 de mayo un foro bajo el lema “Juventud y Empleo”

El Partido Popular de Cantabria, por iniciativa de su organización juvenil Nuevas Generaciones, celebrará el próximo sábado, 1 de mayo, un foro bajo el lema "Juventud y Empleo", en el que, según explicó su presidente Ignacio Diego, se analizará la situación actual del mercado de trabajo y se debatirá en torno a las diferentes propuestas que el PP viene promoviendo para la solución de los problemas estructurales del empleo en España y en Cantabria.

Página 19 de 20

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies