Ignacio Diego participó en Camargo en un acto público junto al candidato del PP a la alcaldía, Diego Movellán.
En una intervención muy marcada por la situación económica y las preocupaciones de los ciudadanos, Diego se refirió al temor de los empresarios a no poder abrir la semana que viene o el mes que viene su empresa por las dificultades que atraviesa.
Y junto a ellos aquellas personas "que están trabajando y que temen que su trabajo sea precario y no lleguen al mes que viene".
El candidato a la presidencia de Cantabria subrayó que se puede dar la vuelta a esta situación "Cantabria puede cambiar, Cantabria va a cambiar".
"Las cosas no tienen porque ser como son hoy, podemos hacer que cambien pero tenemos que hacerlo todos juntos".
Ignacio Diego explicó que su gobierno será fiel "a la defensa de los valores del Partido Popular, pero seremos también sensibles a la demanda de los ciudadanos que piden que se gobierne con una ideología, el sentido común".
Diego se mostró convencido de que "con esa ideología por bandera el Partido Popular hará que al proyecto nuestro se sume mucha gente".
En la recta final de la campaña su balance es que se han hecho las cosas bien "lo importante para nosotros es que estamos haciendo lo que se requiere para vencer en unas elecciones, que es convencer".
"Estamos convenciendo a Cantabria de que es necesario un cambio político. Estamos convenciendo a Cantabria de que se pueden y se deben hacer las cosas de otra manera", concluyó.