Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 176 noticias

puente

Ver todas

Javier Puente: "La Ley de Telecomunicaciones mejorará la competitividad empresarial y fomentará la creación de empleo en España y en Cantabria"

El diputado nacional del PP por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, ha resaltado hoy las ventajas que Ley General de Telecomunicaciones aprobada en el último Consejo de Ministros supondrá para mejorar la competitividad de empresas, autónomos y emprendedores, fomentando la generación de empleo, puesto que "permitirá ajustar las tarifas, mejorar el servicio para los usuarios y avanzar hacia una economía digital".

La Ley de Mejora de la Cadena Alimentaria "aumentará la eficiencia y competitividad del sector", según el PP

El diputado nacional del Partido Popular por Cantabria Javier Puente ha afirmado hoy que la Ley de medidas para mejorar el funcionamiento de la Cadena Alimentaria, en la que ha participado como co-ponente, "aumentará la eficiencia y la competitividad" de uno de los sectores de máxima relevancia para la economía regional como es el sector primario.

El PP destaca que España tiene superávit comercial por primera vez en su historia democrática

El diputado nacional del PP por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, dice que "había mucho por hacer y ahora se están viendo los resultados de las medidas adoptadas por el Gobierno del PP".

"España va a ser la gran sorpresa europea en los próximos años por las reformas que está haciendo y por la pujanza de las empresas españolas a nivel internacional".

Parlamentarios del PP cántabro participan en Salamanca en la 19 Interparlamentaria Popular

Los cuatro diputados nacionales del Partido Popular de Cantabria Ana Madrazo, María Jesús Susinos, José María Alonso y Javier Puente; el senador Gonzalo Piñeiro; y el diputado regional Íñigo Fernández, han acudido en la jornada de hoy a la XIX Interparlamentaria Popular que el PP está celebrando en Salamanca, bajo el lema "Reformas para crear empleo".

Página 15 de 18

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies