Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 176 noticias

puente

Ver todas

El PP insta al Gobierno a "fomentar el comercio por internet tanto en comerciantes como en consumidores"

Mediante una Proposición no de Ley registrada en el Congreso, el diputado nacional por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, aboga por "desarrollar mecanismos de formación específicos como una página web oficial de comercio electrónico, guías sobre comercio electrónico para consumidores, o la ejecución de campañas dirigidas a las PYME para promover el comercio electrónico".

Asegura que "la economía española se encuentra alejada de las tasas de utilización del comercio electrónico alcanzadas en las principales economías de nuestro entorno".

PP: La Ley de Telecomunicaciones va a suponer un impulso para la economía y el empleo y una mejora en los derechos de los ciudadanos

El diputado nacional del PP por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, y el Director General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, Fermín Llaguno, han mantenido un encuentro en el que el diputado nacional expuso las líneas básicas del Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones y las implicaciones que esta norma tendrá en la vida de los ciudadanos.

El PP afirma que la Ley de Telecomunicaciones "permitirá un marco regulatorio más estable, fomentará la inversión y eliminará las barreras al despliegue de redes de nueva generación"

El diputado nacional por Cantabria y portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, asegura que "tendremos la Ley General de Telecomunicaciones que España necesita para impulsar la economía digital, mejorar la productividad y la competitividad de nuestras empresas y crear empleo".

Página 14 de 18

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies