Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 133 noticias

industria

Ver todas

Los alcaldes del PP de Liébana, reunidos con Diego, abogan por la creación de un polígono industrial en la comarca

Los alcaldes del Partido Popular de la comarca de Liébana "tienen muy clara la necesidad de establecer un polígono industrial" en esa área geográfica de nuestra región. Así lo anunció el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, tras mantener un encuentro con los regidores lebaniegos de su formación política.

El citado ámbito industrial, según precisó Diego, "iría instalado en el municipio de Cillorigo de Liébana", ubicación en la que "todos los alcaldes del Partido Popular están de acuerdo" por considerarla la "más idónea" para dar servicio a una comarca que "demanda una actuación de este tipo de cara a favorecer su capacidad de competitividad y progreso".

El Partido Popular considera que Sota ha empezado con mal pie en el Parlamento

La diputada regional y portavoz de Inustria del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, adviertió de que seguirá pidiendo explicaciones con preguntas en el pleno sobre el gasto en los viajes de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico pese al cambio en el titular porque "el Gobierno es el mismo y el presidente del Gobierno es el mismo".

Página 13 de 14

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies