Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP lamenta la falta de demanda de suelo industrial por la mala gestión del Gobierno

La diputada regional y portavoz de Industria del PP, María Antonia Cortabitarte, efectuó hoy un balance de las actuaciones del Gobierno de Cantabria en materia de suelo industrial. Cortabitarte sintetizó este balance en dos puntos "retrasos injustificados e imperdonables en la ejecución de los proyectos" e "incumplimientos continuos de las promesas y compromisos que el propio Gobierno ha asumido en materia de ejecución de suelo industrial".

Para Cortabitarte el polígono Tanos - Viérnoles es "una de las pruebas más patentes e la ineficacia de la Consejería de Industria", porque se trata de un polígono pequeño que han sido incapaces de acabar y se encuentra en una situación de "inseguridad", que el PP quiere que acabe con la presentación de una proposición no de ley en el pleno del próximo martes.

La diputada del Partido Popular lamentó que el Gobierno haya "desaprovechado" los momentos de gran bonanza económica para hacer suelo que las empresas en aquellos momentos le hubieran demandado. "Hoy, lamentablemente, con la crisis económica que estamos sufriendo, estos polígonos no están llenos y SICAN reconoce no tener demanda para llenarlos", señaló.

Según María Antonia Cortabitarte, la planificación industrial se ha convertido en el "fracaso con mayúsculas" del Gobierno de Cantabria.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies