Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 99 noticias

navidad

Ver todas

González Pons asegura que el cambio va a empezar en Cantabria y que lo representará Ignacio Diego

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, aseguró en la tradicional cena de Navidad del PP cántabro, celebrada en Santander, que "el cambio va a empezar en Cantabria" y que lo representará el presidente regional de los populares, Ignacio Diego. Pons añadió que "llegará cuando vengan las elecciones generales, pero antes, en las elecciones municipales y autonómicas, habremos revalidado nuestra mayoría en el Ayuntamiento de Santander y habremos vuelto a ganar el Gobierno de Cantabria".

Buruaga recurre a la metáfora y dice rebelarse ante quienes convierten en máxima prioridad política su riñón y no se ocupan del de los cántabros

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, recurrió a la metáfora para reivindicar, durante su intervención en la cena de Navidad de los populares cántabros, su derecho a rebelarse democráticamente "frente a aquellos que ante una situación tan dramática para Cantabria, para tantas personas, para tantas familias, para tantas empresas y para tantos colectivos de esta tierra, convierten en máxima prioridad política regional su propio riñón". Al respecto, Sáenz de Buruaga preguntó "¿del riñón de los cántabros qué, señores del Gobierno?".

La cena de Navidad del PP se celebrará el próximo día 12 y tendrá carácter solidario

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció que la tradicional cena de Navidad que celebra su formación política tendrá este año un carácter solidario. Al respecto Diego explicó que cada participante aportará la cantidad de 3 euros que irán destinados a una organización social con el objetivo de adquirir alimentos para aquellos que puedan necesitarlos.

Como ya viene siendo habitual, el citado acto tendrá lugar en los salones del Hotel Santemar el próximo día 12 de diciembre, sábado, a partir de las 21:30 horas, y contará con las intervenciones del propio presidente regional del PP, Ignacio Diego, así como de la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, y del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

Página 10 de 10

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies