Según informó el vicesecretario de Organización de NNGG, Daniel Portilla, la recogida de juguetes se realizará hasta el próximo 4 de enero y aquellos que estén interesados podrán entregar los juguetes, tanto nuevos como usados, en las diferentes sedes del Partido Popular de Cantabria.
Portilla explicó que con esta iniciativa lo que se pretende es que todos los niños de Cantabria puedan disfrutar de un juguete estas Navidades.
Así mismo, el vicesecretario de Organización de NNGG informó sobre los colectivos que serán beneficiaros de los juguetes, entre los que se encuentran CANTABRIA ACOGE, Oberig, Amigos en el Reencuentro y APUCANT.
Por su parte, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Diego Movellán, dijo que durante la Campaña acudirán a varios municipios de la región, en los que se instalarán mesas y se repartirán 15.000 dípticos informativos sobre la recogida de juguetes.
Movellán hizo un llamamiento a la solidaridad de todos los cántabros y expresó su convencimiento de que "responderán favorablemente a esta iniciativa", puesto que, según su opinión, "siempre que se ha necesitado de su solidaridad han respondido positivamente".