Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 7 de 7 noticias

cese

Ver todas

El Partido Popular considera que Sota deja atrás muchos incumplimientos con los ayuntamientos

Ha pasado por la dirección general de administración local sin pena ni gloria, y su gestión se ha caracterizado por el reparto partidista y sectario de las inversiones en los municipios. La diputada regional y portavoz de Administración Local, Isabel Urrutia señaló que el nuevo consejero de Industria se ha marchado de la gestión de la política municipal sin cumplir y sin resolver los problemas de los municipios.

Ignacio Diego afirma que el cese de Del Olmo es “una gran oportunidad para remodelar el Gobierno”

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, declaró hoy que la dimisión del consejero de Industria, Javier del Olmo, es "una gran oportunidad para la necesaria remodelación de un Gobierno de Cantabria, que requiere nuevas personas y nuevas ideas para afrontar la crisis económica" y dijo que, si el presidente de la comunidad opta por esa medida, "tendrá el apoyo del Partido Popular en esa nueva orientación, ya que es evidente el agotamiento político de buena parte del Gobierno".

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies