Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 9 de 9 noticias

bareyo

Ver todas

BAREYO - El PP agradece la inclusión de sus propuestas en la solicitud de subvenciones para obras municipales

El portavoz del Partido Popular de Bareyo, Gabino Martínez, ha agradecido al equipo de gobierno municipal la inclusión de los tres proyectos planteados por el grupo municipal Popular en la solicitud de ayudas a los Ayuntamientos destinadas a financiar inversiones de competencia municipal convocada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

BAREYO - El PP dice que las viviendas de protección a construir en Ajo tendrán el mismo precio que las libres

El Partido Popular de Bareyo ha hecho público un comunicado por medio del que afirma que las viviendas de protección oficial que se van a construir en Ajo y cuyo sorteo se realizó el pasado jueves presidido por el consejero de Obras Públicas, van a tener el mismo precio que las viviendas del mercado libre.

Según explica el PP, la empresa que se encargará de construirlas es también la propietaria del suelo lo que encarece el precio de las citadas viviendas, ya que el valor final resulta de sumar el coste de la construcción, el precio del suelo, que en este caso el promotor adquirió en pleno boom inmobiliario, y el margen comercial que la empresa marque para cada una de ellas. De esta cantidad habría que restar la ayuda del Gobierno.

De este modo, los populares estiman que cada vivienda tendrá un precio aproximado de 120.000 euros, resultando que, según los datos del mercado inmobiliario en Ajo, es prácticamente el mismo que el de la vivienda libre.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies