Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 8 de 8 noticias

centimo sanitario

Ver todas

Ignacio Diego asegura que Cantabria tendrá en 2015 menos paro que en 2011 y los cántabros pagarán menos impuestos

En el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno, ha adelantado que en octubre presentará una segunda reforma fiscal que eliminará el céntimo sanitario en 2015 e incluirá una nueva bajada del IRPF.

Anuncia que el Gobierno devolverá en septiembre a todos los empleados públicos la parte devengada de la paga extraordinaria de 2012 e impulsará el próximo año un Plan de Empleo dotado con 35 millones.

Albalá dice que la reforma fiscal del Gobierno de Cantabria comienza a tener efecto

El diputado y portavoz de Economía del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Luis Carlos Albalá, ha considerado hoy tras conocer la reducción del precio de los carburantes que se ha producido en Cantabria, que "las medidas contenidas en la reforma fiscal planteada por el Gobierno en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2014 comienzan a tener efecto".

PP: el PRC recurre a la mentira para desdeñar la "tozuda realidad" de la rebaja fiscal impulsada por el Gobierno

Luis Carlos Albalá asevera que, gracias al esfuerzo de todos, los Presupuestos de Cantabria para 2014 comienzan a ser expansivos, potenciando más la inversión generadora de riqueza y consolidando y mejorando los servicios públicos esenciales.

"A día de hoy, Cantabria será la comunidad autónoma que tenga el IRPF más bajo de España", subraya.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies