Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Afíliate

¿CÓMO AFILIARSE?

Podrá afiliarse al Partido Popular cualquier español mayor de edad que no pertenezca a otro Partido ni Asociación, así como los ciudadanos de los países de la Unión Europea residentes en España.

Los residentes en España, que sean afiliados al Partido Popular, además del sufragio activo, tendrán el derecho de sufragio pasivo para el acceso a los órganos locales del Partido Popular en concordancia con la legislación electoral y los Tratados suscritos por España.

¿CÚAL ES EL PROCEDIMIENTO?

La solicitud de afiliación se realizará por escrito según el modelo aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, siendo preciso que vaya avalada por la firma de dos militantes, debiendo presentarse ante la Junta Directiva Local de la población en la que resida o esté censado el solicitante.

El Comité Ejecutivo Provincial o Insular resolverá sobre la procedencia o denegación de la admisión.

¿CÚANDO SE ES AFILIADO?

El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en la que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido.

Los órganos de gobierno del Partido Popular conservarán los libros y ficheros de afiliación con la mayor reserva y discreción.

FICHA DE AFILIACIÓN

Si quieres afiliarte al Partido Popular no tienes mas que imprimir la ficha que te adjuntamos, rellenarla y mandarla al Partido Popular de Cantabria junto con una fotocopia del D.N.I. Dirección; C/ Joaquín Costa, 28 39005 Santander.

O puedes venir en persona a traerla.

Residentes España

Para los residentes en España mayores de 18 años

Nuevas Generaciones

Quienes tengan entre 16 y 29 años, pueden afiliarse a través de Nuevas Generaciones. No se alcanzará la plenitud de derechos hasta los 18.

Residentes en el extranjero

Para los españoles que residen fuera del territorio español, existe un modelo diferente a los anteriores. Ficha afiliación con domicilio censal.

¿Dónde Afiliarse?

¿Dónde Afiliarse?
POBLACIÓNDIRECCIÓN POSTALTELÉFONOFAXE-MAIL
Santander Joaquín Costa, 28 39005 942 290000 942 290000 cantabria@pp.es

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies