Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11309 noticias

Ver todas

Diego aboga junto a los alcaldes del PP por un Plan Especial de Empleo Local

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, abogó por la puesta en marcha de un Plan Especial de Empleo Local que "permita la contratación de desempleados, prioritariamente aquellos sin ingresos en sus unidades familiares, para el desarrollo de obras y servicios en el ámbito municipal".

El PP dice que la UE no ha pagado a Cantabria proyectos cofinanciados por falta de información del Gobierno

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez, aseguró hoy que, durante los años 2007 y 2008, la Unión Europea "no ha podido evaluar la ejecución en Cantabria de proyectos cofinanciados con fondos europeos", lo que, según afirmó el portavoz del PP, "ha dado lugar a que todavía no se hayan podido cobrar esas inversiones".

Diego califica como canallada decir que el PP se alegra cuando las cosas van mal y destaca las propuestas de su partido

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que es "falso y una canallada" decir que su formación política se alegra cuando las cosas van mal. Además, Diego destacó las propuestas en positivo realizadas por su partido que, como el Plan Prever, han sido rechazadas por regionalistas y socialistas en Cantabria y ahora Rodríguez Zapatero anuncia su puesta en marcha. También, Diego considera necesario el acuerdo entre las tres grandes fuerzas políticas regionales para salir pronto de la crisis y recuperar la senda del empleo.

ELECCIONES EUROPEAS - Pilar del Castillo pide un gran pacto de Estado para la Educación y aboga por un PISA español

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo y ex ministra de Educación, Pilar del Castillo, pidió hoy en Santander un gran pacto de Estado para la Educación ya que "por su propia definición el sistema educativo español no está consiguiendo los objetivos que tiene que conseguir para poder tener una oportunidad en la vida", lo que está produciendo "una sangría brutal en la población y en el futuro de cada uno de los niños que está ahora mismo en edad escolar". Asimismo abogó por la implantación de un PISA español que sirva para evaluar la situación de nuestro sistema educativo.

Página 970 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies