Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego inaugura la nueva sede del PP de Castro Urdiales

Al acto asistieron diputados regionales, representantes de las juntas locales de Laredo, Guriezo o Arnuero, así como militantes y simpatizantes. Más de medio centenar de personas pudieron conocer las nuevas instalaciones que están situadas en el número cinco de la calle Victoriana Gainza.

El acto se inició con unas palabras del presidente de la junta local del PP de Castro Urdiales, Iván González, que destacó la funcionalidad de las nuevas instalaciones, que al estar situadas en un bajo, permitirán al partido estar a pie de calle, más cerca de los ciudadanos.

A continuación tomó la palabra el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, que tras agradecer a los presentes su asistencia al acto, destacó el buen momento que está viviendo el PP con el liderazgo de Mariano Rajoy, y con un trabajo constante y en la dirección correcta que lo sitúan también en Cantabria como alternativa al actual Gobierno que además de no tener respuestas para la crisis social y económica que vive la región, se encuentra en plena descomposición, añadiendo una crisis institucional a los problemas de la región.

El presidente del Partido Popular mostró su preocupación por la ausencia de liderazgo al frente del Gobierno, y advirtió a Revilla de que la ruptura del Gobierno a pocos meses de las elecciones supondría ahondar en esa crisis institucional. Ante esta situación, Ignacio Diego subrayó que el Partido Popular no estará para resolver los problemas del PRC o del PSOE, sino para resolver los de todos los cántabros en un momento de especial dificultad.

Tras sus palabras, Ignacio Diego e Iván González descubrieron una placa en el exterior de la sede con el emblema del PP de Castro Urdiales, para a continuación departir con las numerosas personas que se acercaron al acto de inauguración de la que es, según subrayaron ambos, la casa de todos los castreños.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies